NOTICIAS
English · Deutsch · Português · Français · Italiano · Русский · Español · Norsk · Česky · ελληνικά · עברית
La situación actual de GK
Todos estos acontecimientos han jugado un papel crucial en este nuestro último empeño para posibilitar la creación de Gabriel Knight 4. De hecho, todos los acontecimientos aquí mencionados nos han llevado a concluir que este es el momento ideal para llevar a cabo un hercúleo esfuerzo que facilite la creación de Gabriel Knight 4. Esta es la principal razón tras la creación de esta página Web así como tras su abundante contenido. Aunque el foco es Gabriel Knight 4, reconocemos desde aquí que son los diferentes elementos que integran la saga de Gabriel Knight los que atraerán a diferentes fans para apoyar esta campaña.
Si tú estás aquí, leyendo esto, entonces ya sabes cual es nuestro propósito y serás consciente de todo el empeño que hemos puesto en esta campaña. Creemos que si has encontrado esta página Web porque estás interesado en misterios arcanos, históricos, paranormales, religiosos, elementos de terror y fantasía o, sencillamente, buenas historias, entonces, estamos firmemente convencidos de que jugar a la saga de Gabriel Knight te va a encantar. Te instamos a que encuentres los tres primeros juegos (disponibles en eBay y Amazon), los juegues con la ayuda de los recursos que ofrecemos para jugar a juegos de ordenador clásicos en los ordenadores de hoy, y que te unas a la campaña para hacer posible Gabriel Knight 4.
Hemos hecho una lista de todas las formas posibles en las que TÚ puedes ayudar y, por supuesto, estaremos encantados de recibir cualquier idea que tengas que ayuden a que Gabriel Knight 4 vea la luz. Por favor, no dudes y envía un e-mail al Coordinador de Proyecto de Gabriel Knight 4 Campaign con cualquiera de tus sugerencias y no olvides enviar un e-mail a Vivendi pidiéndoles que produzcan Gabriel Knight 4.
Y por favor, recuerda: una campaña como esta sólo puede salir adelante con el entusiasmo de los fans, así como su energía y ayuda… vamos… que TE NECESITAMOS.